miércoles, 24 de abril de 2013

No es oro todo lo que reluce.




Pues bien, tuve la mala suerte de toparme con un trabajo lleno de gente mal educada, incluyendo jefas. Por mas que lo pienso no puedo creerlo, no tienen ni dos dedos de frente. Piensan que su trabajo es el mejor y mas complicado del mundo y que sin ellas la producción seria un fracaso, vamos que la tierra gira en torno a sus manzanas!!
No puedo creer el dia que gritando nos dicen que hemos empaquetado una manzana que estaba picada que clase de mierda estamos empaquetando???si esto sigue asi mañana estais todos en la calle!!!os jodeis y ahí esta la puerta!

Sin preocuparse lo mas minimo por la burrada que ha soltado…lamentablemente saben que hay muchos backpackers por Nueva Zelanda en busca de trabajo y no les será muy difícil reemplazar nuestro puesto…una lastima.

No me cabe en la cabeza que esta señora o señor (aun no se lo que es) este ejerciendo un puesto de coordinador de equipos y no tenga un minimo de educación, un minimo!no lo entiendooooo; mas viendo    que aquí hay un colegio por cada 5 casas, situación: vas por a carretera, encuentras 6 casas mal puestas, una minitienda de alimentación y un pedazo de colegio!!o en cada casa hay 10 niños o no se entiende…por qué tan grande? Y para quien?solo hay 6 casas….y lo mas importante de todo para qué?????????????son mal educados, racistas y sin objetivo alguno en la vida.
Viven en un país maravilloso del cual conocen menos de la mitad, no han salido de su pueblo, no saben donde esta España, ni que idioma se habla… preguntan a unos argentinos si se van a llevar el coche a su país….no saben que viven en una isla?¿?
Me niego a pensar que todos son asi, quiero pensar que he tenido mala suerte con la gente con la que he topado.
Por suerte, en este trabajo estaré solo un mes(y 2 semanas ya han pasado) diré que lo dejo y me reiré en toda su cara, ahí os quedáis compis que yo me voy de vacaciones con vuestro dinero uuuahahahahh

No vayan a currar en esta packhouse SILVAN ORCHARD, York rd, Hastings.



No hay comentarios:

Publicar un comentario