NOS PRESENTAMOS
Somos, como muchos españoles, dos jóvenes sin trabajo, con estudios, aventureros y con muchas ganas de conocer mundo.
Todo ocurre en 15 dias, un amigo me comenta la posibilidad de que te den un visado de trabajo en Nueva Zelanda, miramos la página de inmigración, y cuál fue nuestra sorpresa que...en 15 dias abrían las 200 plazas anuales que dan a Españoles para poder ir a trabajar y conocer el pais (La conocida Working Holiday Visa). Despues de algunas dudas, nos decidimos a presentar la solicitud. A las 12 de la noche del 26 de Abril, colgaban en internet la aplicación que había que rellenar. Muchos nervios, prisas y dudas de última hora empiezan a surgir. El año anterior las visas se acabaron en 30 minutos y este año no iba a ser menos dado que por lo que leiamos en los foros eramos muchos los interesados en conseguir tan preciado papel.
A las 00.14h ya estabamos dentro!!Conseguimos rellenar en 14 minutos todos los datos y pagar las tasas!!SUBIDON!!!!a las 00.18 ya no habian plazas...
Ahora, dado que para los neozelandesdes somos un pais de alto riesgo de tuberculosis debemos hacernos unas radiografias, enviarlas y, si todo está correcto seremos 2 de los afortunados que viajan a las antipodas.